Efectos Que Causa Un Amarre, Maldiciones Por Amarres,


Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Asimismo existe la ley de Wicca ( la ley de las tres veces),se afirma que si usas exactamente el mismo hechizo 3 veces el hechizo que preparabas para la otra persona se te volverá a ti pero multiplicado por 3. La magia blanca asimismo sirve para suprimir la magia negra, mas si te resulta concedido la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te va a poder proteger de la muerte.


Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la echarás en el frasco donde esta la foto y el papel y dirás con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; entonces vas a coger la miel y también le echarás un chorro grande al frasco mientras que dices Como esta miel dulcifica este hechizo, de esta manera vas a sentir deseo, amor y pasión por mi, no vas a tener ojos para otra persona que no sea (dices tu nombre).


El sitio donde se efectuará el ritual toma la denominación de Ocultum, deriva del termino escondo, y ello justamente determina una característica del mismo, debe de ser efectuado en un lugar momento donde otras personas no interfieran en su realización. Con un poco de sentido común un hombre puede aplicar estos mismos rituales para enamorar a una mujer.


Tome la hoja de papel y escriba el nombre del hombre que quiere conquistar y por debajo el nuestro encerrándolos dentro de un círculo rojo. Rituales de magia blanca: La magia blanca es muy simple y bastantes personas le sacan mucho provecho por los elementos que tiene y que también uno puede aprender mucho por el hecho de que tienen ritos que son fáciles de aprender y que cualquier persona puede practicarlas y tener resultados pasmantes.


Las fotos son muy potentes en el momento de efectuar amarres y hechizos de amor, ya que poseen la energía de las personas que aparecen en hechizos de amor para dominar a tu pareja ellas y son muy fáciles de lograr. Te escribiré a tu correo por este tema, con mi opinión a fin de que puedas empezar a salir adelante, no creo que esa mujer deba ver, verdaderamente eso de las maldiciones para siempre son cosas del cine, los hechizos por más fuertes que sean nunca duran tanto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *